La Cena de Los Campeones

soloremo2.gif (3825 bytes)

DIARIO LA VOZ -CAMPANA.- El viernes por la noche, en el salón de fiestas ubicado en la planta alta de la institución, la comisión directiva del Campana Boat Club agasajó a los integrantes del equipo de competición de remo que lograron este año nuevamente el título de campeón de la temporada 1999/2000 organizada por la Asociación Argentina de Remo.

Vale recordar que por segundo año en forma consecutiva el club de la ribera campanense obtuvo brillantemente la "Copa de Honor" de la Asociación de Remo y también el "Premio Gallardete" de la Liga Naval, ratificando el buen momento por el que atraviesa esta disciplina deportiva en la entidad náutica de nuestra ciudad.

La denominada "Cena de los Campeones" contó con una gran asistencia, entre los que podemos mencionar a autoridades municipales encabezadas por el Intendente de la ciudad de Campana Jorge Varela. Además se encontraban dirigentes del club, autoridades de Prefectura Naval Argentina, directivos de la Comisión de Regatas Internacionales del Tigre y de la Asociación Argentina de Remo incluydo su presidente Raúl Poletti.

El agasajo también se extendió a los integrantes del cuerpo técnico que conforman Héctor Hereñu, Mariano De Pánfilis y Angel "Tata" Querejeta, juntamente con el profesor Ricardo Zapata, encargado desde hace varios años de la preparación física de los remeros y el masajista Dino Gazzi.

Luego de finalizada la cena, los dirigentes del Campana Boat Club en forma conjunta con los directivos de la Asociación llevaron a cabo la entrega de premios y plaquetas, cerrando con un gran baile una cálida noche, llena de alegría, emociones y justos reconocimientos para estos atletas que una vez más pusieron, con todo el habitual esfuerzo y sacrificio, al remo del Campana Boat Club en los más alto a nivel nacional.

 

www.cbc.org.ar

fiestita1.jpg (46720 bytes)

Hacer Click para ver más grande

 

fiestita2.jpg (47785 bytes)

Hacer Click para ver más grande

 

fiestita3.jpg (42516 bytes)

Hacer Click para ver más grande

 

fiestita4.jpg (52629 bytes)

Hacer Click para ver más grande

 

fiestita5.jpg (47591 bytes)

Hacer Click para ver más grande

|Principal|