Make your own free website on Tripod.com
Juan Cruz Fernández: "Pienso que ya me gané un lugar en la Selección" soloremo2.gif (3825 bytes)

El remero del Club Náutico Zárate, Juan Cruz Fernndez, logró consagrarse nuevamente campeón sudamericano integrando la Selección Argentina dirigida técnicamente, en esta oportunidad, por Javier Murillo.

El remero campanense hace un balance de la temporada 2000 y esto era lo quemanifestaba:
"Estoy contento porque en menos de dos años que estoy en Náutico Zárate logré un campeonato argentino y uno sudamericano, creo que es un balance muy bueno, lamentablemente el campeonato argentino de este año se perdió por muy poco porque no llegué bien en la puesta a punto por una operación. Luego, en el Sudamericano de Tigre tuvo el previlegio de estar entre los ocho mejores remeros del país al triunfar en el Ocho Senior "A" que para mí es un orgullo muy grande ya que en el '98 lo gané al igual que ahora en el 2000, creo que esto es muy importante luego de estar un año afuera de la selección y para terminar muy bien el año".
P: ¿Qué balance hacés de la temporada ?
R: "Hasta mitad de año fue muy duro al no estar en la selección por motivos que todavía no conozco pero ahora Javier Murillo me dió la oportunidad de volver porque pienso que me gané un lugar, así que ahora tengo que trabajar con todo para mantenerme. Con Murillo estuve cinco años trabajando me conoce como atleta y confió en mí que es lo más importante".
P: Demostraste que aprovechaste muy bien tu retorno a la Selección..
R: "Sí, trabajé con todo el mes y medio que entrené en Tigre, puse lo mejor de mí para no defraudar a mucha gente que estaba esperando este momento de volver a la selección, tuve la oportunidad y no la desaproveché".
Quiero agradecerle el apoyo a mi familia, que es la base de todo, a todos los chicos de mi barrio que comparten todo conmigo, a la Municipalidad de Campana que me sigue apoyando porque no solo represento a Zárate sinó también a Campana.

J.C. Fernández, de pie festejando la obtención del Campeonato
Sudamericano en el ocho

VOLVER