Lo que todos esperaban: Otra vez un final de campeonato cabeza a cabeza


Increiblemente y luego de conocidas las inscripciones para la regata de Mar del Plata del próximo fin de semana el Campana Boat Club está a solo una regata del Club Náutico Zárate.

El viernes se conocieron las inscripciones para la última regata del calendario en Mar del Plata.

Como el año pasado encuentra al Campana Boat Club y al Club Náutico Zárate peleando remada a remada por el campeonato.

Horas atrás la ventaja de Náutico de tres regatas por sobre el Campana Boat parecía casi imposible de descontar lo que ,hacía esperar del club campanense un milagro. Y el milagro ocurrió.

En los papeles el C.B.C. se adjudicó tres regatas por Art.3 (Artículo del reglamento que le permite al club inscripto ganar la regata y los puntos sin correr al no tener contrincante). Por su parte Náutico no pudo incrementar y ahora deberá defender su escasa ventaja mano a mano con el Campana Boat Club.

Para la ocasión el C.B.C presentará 18 botes contra 13 que inscribió el Club Náutico Zárate, aunque tal como bienen las cosas es muy probable que todo se defina en el single señor "A" y el ocho.

En el single Náutico presentará a Facundo Nine ganador en la última regata de Tigre que enfrentará a su similar de Campana el junior Nicolás Kapitonchick ganador en su categoría también en Tigre. Esta regata es muy esperada porque puede ser la ratificación de Nine como remero Señor ó la madurez de Kapitonchick para encarar nuevos desafíos en una categoría superior porque ya el traje de junior a estas alturas le queda chico le queda chico.

Laguna de los Padres puede ser escenario este fin de semana de otro dramatico y espectacular final de campeonato que encontrará a dos clubes vecinos y rivales luchando por la victoria en otra apasionante regata que consagrará al mejor club de remo de la Argentina.

 
Facundo Nine, Club Náutico Zárate

 

Nicolás Kapitonchick, Campana Boat Club

 



 


|Principal|